“Se abre una nueva puerta ante ti.

Te invito a pasar…”

Términos de uso

Sobre Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) y The Personal Reconnection® (Reconexión).

Ésta es información importante general que has de tener en cuenta con cualquier información y servicio de Reconnective Healing. Te ayuda a comprender mejor lo que es y lo que no es y a acercarte a ella de forma clara y saludable:

Ni Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) ni The Reconnection® (Reconexión) son tratamientos médicos ni los sustituyen.

La contratación de servicios promovidos por Mª Carmen Molina en relación a Reconnective Healing® o The Reconnection®, en esta web o fuera de ella, se basan en el entendimiento de que el cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse a sí mismo, así como la persona tiene la habilidad de evolucionar y, para ello, puede contar con formas de apoyo energéticas como Reconnective Healing® y/o The Reconnection®.

Siempre, has de tener en cuenta que tú, el (o la) cliente eres el único responsable del cuidado de su salud.

Yo, Mª Carmen Molina, o las personas que colaboran conmigo, no podemos (ni lo hacemos) prometer o garantizar nada. No soy médico, ni terapéuta, así que no diagnostico ni trato problemas o retos específicos de salud. Habitualmente opto por no darte mi opinión e indicarte que sigas tu propia sabiduría y sentido común, pero, en caso de dártela conversando, has de saber que es de forma totalmente personal y subjetiva y no representa ningún consejo profesional. Yo puedo hablar de mi experiencia y de lo que a mí me ha servido, pero eres tú quien debe decidir sobre ti mismo, así como la persona que reciba el servicio (o su tutor legal) si lo contratas para otros. Por eso, el tratamiento médico que el cliente siga es de su entera responsabilidad, así como consultarlo con los profesionales acreditados correspondientes al mismo. 

Lo que facilito es una ayuda. Es algo que ha servido a muchas personas antes, que tiene apoyo de estudios científicos y que ofrezco como posibilidad de apoyarte en tu camino, pero su aprovechamiento depende de ti y de lo que te abras a la experiencia, por lo que, como cliente contratas los servicios de Mª Carmen Molina para tí y/o para otros bajo tu propia voluntad y responsabilidad. Cualquier circunstancia relativa al cliente o el

destinatario de los servicios, antes, durante o después de la sesión es responsabilidad exclusiva del mismo.

Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede  garantizar ninguno en concreto.

En lo relativo a conexión con las Frecuencias de Reconnective Healing®, no existe diferencia entre las sesiones presenciales y las sesiones a distancia.

Mª Carmen Molina es Reconnective Healing Foundational Practitioner Reconnection-Certified Practitioner autorizada por The Reconnection, LLC. Esta web y su dominio son de propiedad personal y no representan a dicha entidad, cuya web oficial se puede encontrar en www.thereconnection.com

Eventos relacionados o en acuerdo con The Reconecction LLC. 

Para los programas de formación autorizados por The Reconnection LLC. en los que te registras a través de esta web, aceptas también todos los términos de dicha compañía relacionados con el servicio, los cuales se pueden encontrar en www.thereconnection.com

Generales: https://www.thereconnection.com/terms-and-conditions

Términos específicos: https://www.thereconnection.com/node/333/

Política de cancelación: https://www.thereconnection.com/node/332/

Política de privacidad: https://www.thereconnection.com/privacy 

 

Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio web de mcmolina.com atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso.

 

Acceso y uso del sitio web

El acceso a este blog es gratuito y no necesita suscripción o registro en la misma para su utilización. Mcmolina.com proporciona el acceso a artículos relacionados con el bienestar, la salud espiritual y la evolución personal (en adelante, “los contenidos”) propiedad de mcmolina.com.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno al principio, el inicio de una relación comercial con mcmolina.com. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario asume la responsabilidad del uso de la web. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que mcmolina.com ofrece a través de su web y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:

(i)incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de mcmolina.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Puedes ver la Política de Privacidad