“Se abre una nueva puerta ante ti.

Te invito a pasar…”

Sobre mi

Mª CARMEN MOLINA

Hola, soy Mari Carmen Molina, Facilitadora de Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) y de la Reconexión Personal, formada por el Dr. Eric Pearl y el equipo interno Internacional de The Reconnection® liderado por Jillian Fleer.

Diplomada en Magisterio, llegar hasta aquí ha supuesto para mí una continuada expansión de profesiones, estudios y formaciones… una búsqueda orientada a encontrarme a mí misma y encontrar “mi sitio”, desde empezar siendo Maestra, a pasar a ser Jefa de Administración de una empresa; de conocer y practicar una gran variedad de técnicas Energéticas, hasta dedicarme al mundo del Crecimiento personal del Coaching… para finalmente llegar a Reconnective Healing®, el “sitio” donde todo es más fácil. 

Llegué casi sin darme cuenta, movida por un “no sé qué” interior, y es aquí donde me gusta estar.

Estoy encantada de poder abrirte la puerta que facilita tu reencuentro con quien eres y con esta nueva vibración que te acompañará en tu Vida, tu Progreso Personal y en tu Evolución.

Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) y Reconexión Personal. | Algeciras (Cádiz) España

¿Quieres saber más?

Si quieres ponerte en contacto conmigo para preguntarme las dudas, programar una sesión, etc… Estaré encantada de ayudarte. Solo debes ir a la página de contacto y rellenar un formulario o seguirme en mis Redes Sociales.

Esta web utiliza cookies, . Si continúas navegando, estás aceptándola.