“Se abre una nueva puerta ante ti.

Te invito a pasar…”

RECONNECTIVE HEALING®

SANACIÓN RECONECTIVA

Es una forma altamente evolucionada de interacción energética que abarca los sistemas y beneficios de todas las técnicas de sanación energética conocidas, pero es accesible sin pasos complicados, procedimientos o rituales.

Promueve nuestra habilidad de sanarnos a nosotros mismos y producir un impacto en la vida de otros.

Le da acceso a una conciencia interna que estimula la fuerza, la capacidad intelectual, la sabiduría, la estabilidad emocional y la vitalidad física.

Cuando se accede a ella se crea una cadena de acontecimientos que pueden mejorar significativamente todos los aspectos de su vida: la salud, la carrera profesional, las relaciones, la abundancia… El potencial aparentemente inalcanzable se convierte en realidad. 

Está reconocida por la ciencia actual como Las Frecuencias de Reconnective Healing®, un nuevo y completo espectro de Energía, Luz e Información.

Es tangible, medible, significativo… 

Realmente puede sentirse! 

Ofrecido en sesiones individuales, no es una terapia o tratamiento. Es Cambio, es Evolución. La experiencia de cada persona es Única, ya que cada uno de nosotros tiene su propia e independiente perfección. Después de sus sesiones, eche un vistazo a su vida y sea el observador. Observe lo que ha comenzado a cambiar. Puede ser a nivel físico. Puede ser a nivel mental o emocional. Una vez más, recibirá lo que es más apropiado para USTED en su vida y para aquéllos con quienes interactúa.

Tu sesión

Duración

Las sesiones de Reconnective Healing®  duran unos 60 minutos, 30 sobre camilla. El tiempo restante se destina a la preparación y al posterior compartir de la experiencia si así es su deseo. (Con niños, animales y plantas pueden tener una duración menor).

El número habitual de sesiones es de 1 a 3, sin norma, siendo suya la decisión de cuántas recibir dejándose llevar por su guía interior.

Estado mental óptimo

Durante la sesión, se le pedirá que se tumbe y cierre los ojos y simplemente descanse. Ponga su atención en su cuerpo y observe lo que está sintiendo. No hay necesidad de respirar de una manera especial, visualizar, meditar o repetir mantras.

Sea receptivo a la experiencia, sin tener expectativas específicas en mente ni apego a los resultados, sabiendo que está participando en un proceso positivo y emocionante traído por Dios/el Amor/el Universo para darle exactamente lo que pueda necesitar en ese momento.

Localización

Para sesiones “Presenciales”: En Algeciras (Cádiz) España. (Para otros lugares, consultar disponibilidad).

Las sesiones “A Distancia” es conveniente realizarlas en un lugar tranquilo y sin interrupciones, preferiblemente tumbado y con los ojos cerrados.

Modalidad Presencial

150 Euros

Modalidad A Distancia

150 Euros

Pincha aquí para acordar una sesión o más información

Si quieres acordar una sesión, que nos pongamos en contacto o para ver las opciones de pago, pincha en el enlace y rellena el formulario de contacto.