“Se abre una nueva puerta ante ti.

Te invito a pasar…”

PERSONAL RECONNECTION®

RECONEXIÓN PERSONAL

La Reconexión® es un intercambio acelerado de la Energía, Luz e Información que se encuentran en las Frecuencias de Reconnective Healing® pero es muy precisa y difiere en su aplicación.

Se enfoca en reconectar nuestra rejilla de líneas y puntos energéticos, desconectada en un tiempo, con las Líneas Ley de nuestro planeta y la red de Energía Universal.

En tu Reconexión Personal, te reconectas a un Sistema de Inteligencia atemporal, tu patrón de vibración original y tu evolución.

Es un proceso continuo, y seguirá desplegándose según comienzas a hacer nuevas elecciones en tu camino de vida, avanzando en tu Progreso Vital hacia el descubrimiento de Quien Realmente Eres. La vida se hace…más fácil.

La Reconexión Personal se facilita en dos sesiones, en dos días separados. Tu segunda sesión debe completarse dentro de los tres días siguientes a la primera, con una o dos noches de descanso intermedias. 

Recibir tu Reconexión Personal es una elección y se facilita una sola vez en la vida.

Tu sesión

Duración

La Reconexión se realiza en dos sesiones, en días consecutivos o alternos (máximo 72 horas).

Las sesiones tienen una duración entre 30 y 45 minutos cada una.

Estado mental óptimo

Durante la sesión, se le pedirá que se tumbe y cierre los ojos y simplemente descanse. Ponga su atención en su cuerpo y observe lo que está sintiendo. No hay necesidad de respirar de una manera especial, visualizar, meditar o repetir mantras.

Sea receptivo a la experiencia.

Localización

Las sesiones sólo pueden ser presenciales  en Algeciras (Cádiz) España. (Para otros lugares, consultar disponibilidad).

Presencial

333 Euros

Pincha aquí para acordar una sesión o más información

Si quieres acordar una sesión, que nos pongamos en contacto o para ver las opciones de pago, pincha en el enlace y rellena el formulario de contacto.